Elige entre los mejores sistemas de alarma para el hogar en Barcelona

¿Necesita cámaras de vigilancia, servicio de monitoreo o un sistema de alarma para el hogar en Barcelona?

Es importante que encuentre no solo la compañía de alarmas adecuada sino también el mejor sistema de seguridad para el hogar que pueda pagar.

Podemos ayudarlo a encontrar las mejores soluciones de seguridad para el hogar de los principales proveedores de sistemas de alarma en Barcelona. Con una amplia gama de productos de alarma y paquetes de seguridad para elegir, seguramente puede encontrar uno que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Nuestras compañías de alarmas asociadas son miembros acreditados de la Asociación Española de Seguridad. Tienen la experiencia, la capacidad y la tecnología para responder a las necesidades de seguridad de su hogar.

Sistemas de seguridad básicos a completos disponibles

¿Necesita solo seguridad básica en el hogar con alarma contra incendios y antirrobo? ¿Prefiere un sistema más sofisticado con domótica?

En solo 2 minutos rellenando nuestro formulario online podremos ofrecerle que las mejores empresas de alarmas en Barcelona puedan proporcionarle las mejores ofertas para un sistema de alarma para su casa.

 

7 RAZONES QUE NECESITA UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN EL HOGAR CONFIABLE

Los sistemas de alarma antirrobo han reducido los incidentes de robo en más de la mitad en las últimas 2 décadas. A medida que la tecnología de alarmas continúa avanzando, se ponen a disposición herramientas más eficientes para mejorar la seguridad en hogares y oficinas.

En la actualidad, la tecnología de alarma para el hogar ya no se trata solo de detener a los ladrones. Abarca todo tipo de amenazas en un hogar del que necesita protección. Las tecnologías de incendios, monóxido de carbono, inundaciones e incluso de salvamento en forma de sistemas de alerta médica para personas mayores pueden formar parte de un sistema integral de seguridad para el hogar.

A continuación se presentan razones importantes que explica por qué cada dueño de una casa necesita un sistema de seguridad para el hogar.

 

1. Proteja la casa de los ladrones.

Esta es la razón más común por la que muchos propietarios deciden instalar un sistema de alarma para el hogar. Leemos todo el tiempo sobre las personas que han perdido joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor para los ladrones. Un sistema de alarma para el hogar con antirrobo puede evitar robos y alertar a las autoridades locales sobre un delito mientras se produce.

 

2. Te alerta sobre incendios, inundaciones y otros peligros.

Los modernos sistemas de alarma para el hogar tienen detección de incendios, inundaciones y monóxido de carbono. Muchas muertes o lesiones relacionadas con incendios ocurrieron en hogares sin alarma de incendio. Incluso mientras duerme, el peligro puede estar en el hogar. Con un sistema de protección del hogar en su lugar, puede recibir una alerta cuando hay gases, humo, fuego, inundación o monóxido de carbono. La advertencia le da tiempo para salir a salvo. Si no hay nadie en casa, la alerta también evitará que ocurra más daño al notificar al departamento de bomberos lo antes posible.

 

3. Tranquilidad cuando estás lejos.

¿Cuántas veces te has sentido preocupado por el hogar cuando estás fuera? ¿Olvidaste dejar las luces encendidas? ¿Cerraste todas las puertas? Cuando tiene un sistema de seguridad para el hogar, puede verificar el estado de su casa desde su dispositivo sin importar dónde se encuentre. Puede armar y desarmar remotamente su sistema de alarma según sea necesario. Esto significa tranquilidad cuando está en el trabajo o de vacaciones.

 

4. Controle todo en su hogar de forma remota.

Una de las comodidades más modernas de un sistema de seguridad para el hogar es la domótica. Le permite controlar la temperatura y la iluminación desde lejos. Puedes volver a casa a un hogar perfectamente refrigerado o calentado e incluso tener tu programa favorito mientras abres la puerta. ¿Olvidó una entrega? Incluso puede abrir la puerta para las entregas y cerrar cuando se vayan. Puede controlar todo lo que sucede en su hogar con solo tocar un botón. Esto puede darle grandes ahorros de su factura de energía.

 

5. Tenga ojos en su casa 24/7.

Otra característica maravillosa de un sistema moderno de seguridad para el hogar es la tecnología de cámara. Con la videovigilancia, puedes controlar a tus hijos desde donde sea que estés y ver qué sucede en casa desde tu teléfono móvil. La videovigilancia se puede usar en exteriores e interiores y le permite ver en vivo en cualquier momento. Como beneficio adicional, su video puede ser una gran ayuda para alejar a los criminales.

 

6. Obtenga ahorros de su seguro de hogar.

La mayoría de las principales compañías de seguros ofrecen primas más bajas en el seguro de hogar para hogares que cuentan con un sistema de protección hogareño efectivo. Puede reducir sus primas hasta en un 20%. Esta cantidad, junto con otros maravillosos beneficios que puede obtener de su sistema de alarma, hace que valga la pena.

 

7. Tener a alguien de guardia 24/7.

Imagine una situación en la que necesita ayuda y no hay nadie cerca. Suena aterrador, ¿verdad? Con un sistema de seguridad para el hogar, nunca estás realmente solo. Si tiene un sistema de alarma para el hogar monitoreado, el personal capacitado mantendrá un registro de su sistema y llamará al personal de respuesta a emergencias médicas, la policía y el departamento de bomberos dentro de minutos de una emergencia.

 

Asegure a un ser querido con alertas médicas que le salvan la vida

Si tiene una persona mayor que vive con usted o un familiar que vive solo, un sistema de seguridad para el hogar puede incluir botones de pánico o alertas médicas que pueden requerir asistencia inmediata en una emergencia médica o accidente.

Hay muchas más formas en que puede beneficiarse de un sistema confiable de seguridad para su casa. Puede que se sorprenda al saber que es tan asequible obtener uno. Por tan solo  1€ por día, ya puede tener la tranquilidad, libertad, seguridad y conveniencia 24/7.

 

CÓMO COMPARAR LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DEL HOGAR PARA OBTENER MEJOR VALOR

Para algo tan importante como la seguridad, es justo tomarse el tiempo para comparar los sistemas de seguridad del hogar.

Si bien el costo es uno de los factores más importantes a considerar, es igualmente importante observar los diversos tipos de alarmas para encontrar el mejor que se adapte a su hogar.

Hay varios factores a considerar cuando se trata de comprar un sistema de seguridad para el hogar y eso incluye cómo la alarma de su hogar puede hacer que se sienta más seguro.

 

Los propietarios pueden elegir entre:

1) Sistemas inalámbricos o cableados

La mayoría de las alarmas de bricolaje son inalámbricas para una fácil instalación. Son fáciles de quitar y reinstalar, lo que los hace ideales para inquilinos. Los sistemas de alarma inalámbricos usan sensores individuales en la casa que se comunican con el panel de control con tecnología de radiofrecuencia. Su fiabilidad a menudo se pone en tela de juicio porque, al igual que los teléfonos móviles y los enrutadores Wi-Fi, pueden experimentar interferencias o señales débiles.

Por otro lado, los sistemas cableados requieren más habilidades para la instalación y favorecen la configuración profesional. Muchas casas nuevas están precableadas para la seguridad y la domótica, lo que hace que los sistemas por cable sean ideales para esta situación. Los sistemas con cable también requieren poco mantenimiento y se consideran más confiables.

 

2) Monitoreado o no monitoreado

Los propietarios también pueden optar por tener el sistema de seguridad de su hogar monitoreado o no supervisado. Hay 2 diferencias principales para esta elección. Los sistemas monitoreados significan que alguien siempre está monitoreando el sistema y hace las acciones necesarias: informar al departamento de bomberos, llamar al personal de respuesta médica o a la policía en situaciones de emergencia. También implican una tarifa de monitoreo mensual. En contraste, los sistemas no monitoreados cuestan menos ya que solo paga por el equipo y no hay tarifas de monitoreo mensuales. Pero el propietario tendrá que hacer todo el trabajo. Su alarma es tan buena como la que la monitorea, por lo que debe asegurarse de mantenerla, supervisarla y reaccionar de manera adecuada cuando se active la alarma.

También deberá considerar las características que necesita para el sistema de seguridad de su hogar.

 

CARACTERÍSTICAS A ELEGIR PARA EL SISTEMA DE ALARMA DE SU HOGAR

 

Caracteristicas Beneficio
Video vigilancia
  1. Le permite controlar su hogar en cualquier momento desde cualquier ubicación
  2. Mejora la seguridad dentro y fuera
  3. Registra eventos que se pueden usar en casos judiciales
  4. Disuade a los ladrones
  5. Motiva al personal del hogar a ser responsable
  6. Le permite controlar a sus hijos, personas mayores, mascotas
Monitoreo central
  1. La combinación del monitoreo junto a la compra de equipos de alarma ahorra dinero porque las compañías de alarmas ofrecen ofertas por el pack  completo.
  2. El ahorro es más cosiderable
  3. Asegura que la ayuda esté disponible cuando la necesite
  4. Garantiza la intervención oportuna de las autoridades que pueden salvar vidas y propiedades
  5. Le da la tranquilidad de que alguien siempre está atento a la seguridad de su hogar
Alarma de incendios
  1. Le avisa del humo o el calor en su hogar, dándole tiempo para salir
  2. La estación de monitoreo se pondrá en contacto con el departamento de bomberos inmediatamente para evitar más daños
  3. Le avisa inmediatamente de un incendio potencial incluso cuando está lejos
Monóxido de carbono
  1. Le avisa cuando el monóxido de carbono está presente en su hogar
  2. Suena una alarma de advertencia de gas letal en el hogar
Automatización del hogar
  1. Aparato y control de iluminación
  2. Mayor seguridad y ahorra electricidad
  3. Posibilidad de usar cerraduras automáticas en las puertas
  4. Video vigilancia
  5. Control de temperatura
  6. Acceso remoto a todo en el hogar
  7. Conveniencia
Sistemas de alerta médica
  1. Mayor seguridad para las personas mayores que viven en el hogar
  2. Asegura una intervención oportuna durante emergencias médicas o accidentes
  3. Independencia y comodidad para personas mayores activas o personas en riesgo debido a condiciones médicas

 

Estas son las muchas características y beneficios que puede obtener de un sistema de seguridad para el hogar. Dependiendo de su estilo de vida y sus necesidades, puede elegir qué características desea para su sistema de alarma. Los principales proveedores de alarmas ofrecen paquetes básicos de seguridad para el hogar que puede elegir.

 

ELIJA EL SISTEMA DE ALARMA CORRECTO Y LA COMPAÑÍA DE ALARMA

Para aprovechar al máximo el sistema de alarma de su hogar, es importante encontrar el sistema de alarma para el hogar y la compañía de alarmas en Barcelona más adecuados para su hogar.

Las principales compañías de alarmas domésticas ofrecen sistemas alámbricos e inalámbricos o una combinación de ambos para satisfacer sus necesidades.

La mejor forma de elegir es comparar los sistemas de seguridad para el hogar de las cotizaciones gratuitas de protección del hogar. ¿Quieres saber cuánto costará el sistema de seguridad de tu hogar?

Complete nuestro formulario rápido online en solo 2 minutos para decirnos lo que necesita.

Seguramente recibirá las ofertas más competitivas en los principales sistemas de seguridad residencial en su área.

Leave a Reply