Queremos analizar en profundidad la empresa de alarmas Securitas Direct

Securitas Direct es la empresa líder en alarmas en España

Cada hogar o negocio tiene sus propias características y muy pocas empresas de seguridad tienen soluciones para hacer frente a todos los tipos de sabotajes e intrusiones. Securitas Direct cuenta con un amplio abanico de servicios y posibilidades de configuración de nuestras alarmas.

Antes de instalar una alarma para proteger nuestro inmueble, lo mejor es informarse de las diferentes opciones que ofrece el mercado y conocer los sistemas que existen. Cada empresa de seguridad ofrece diferentes tipos de servicios y diferentes modos de configuración de sus alarmas. Una vez discriminada esa información, la opción ideal es contactar con la empresa elegida para que sus profesionales se encarguen de realizar de un estudio gratuito del inmueble para, de este modo, ajustar el modelo y número de dispositivos con los que hay que configurar la alarma. Así es como trabajan los profesionales de Securitas Direct.

Nuestros dispositivos, equipados con la última tecnología, protegen eficazmente locales comerciales, naves, oficinas, viviendas unifamiliares, pisos… Entre los componentes con los que configuramos nuestras alarmas destaca el panel de control, que es portátil y que incluye un sistema habla-escucha conectado con los profesionales de nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). También incluimos detectores de movimiento, capaces de tomar imágenes en la oscuridad. En cuanto detectan una actividad no autorizada, envían imágenes a la CRA donde se comprueban y, en caso de intrusión real, se activa el protocolo de actuación correspondiente. Nuestros sistemas de seguridad también incluyen detectores de humo o inundación, un dispositivo de humo antirrobo, lector electromagnético de llaves, mando a distancia… Es decir, nuestra compañía ofrece todo tipo de servicios y posibilidades de configuración de alarmas de modo que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Como líderes del sector, ofrecemos la mejor tecnología. Así, somos la única compañía que dispone de un sistema anti-inhibición que nos permite proteger a los clientes frente a los robos con utilización de inhibidores de frecuencia gracias a nuestra exclusiva red de transmisión ATN. Además. las alarmas de Securitas Direct tienen garantía de por vida para que todos los elementos se encuentren en óptimo estado y, de este modo, ofrezcan la mejor protección a los clientes. Si quieres comprobar todos los tipos de servicios que ofrecemos y ver todas las posibilidades de configuración de alarmas con las que contamos, accede a www.securitasdirect.es/es/comparador-alarmas y podrás comprobar por qué nuestras alarmas son las más innovadoras, eficaces y vendidas del sector.

El sensor infrarrojo en la seguridad integral

El uso de la tecnología infrarroja es muy útil para la detección de una intrusión en la zona que queremos proteger. La instalación de los detectores de movimiento suele ser muy sencilla ya que generalmente son aparatos muy pequeños, ligeros y con un par de tornillos pueden fijarse a cualquier superficie. Actualmente la gran parte de estos dispositivos son inalámbricos, por lo que no es necesario colocar ningún cableado por la pared. Estas características permiten poner toda una red de detectores a lo largo de todo el inmueble en muy poco tiempo y sin la ayuda de un especialista.

Es por ello que el kit de alarmas Securitas Direct incluye la colocación de sensores infrarrojos adaptados para el interior o exterior del inmueble a un precio adaptado a todas las necesidades. Los detectores infrarrojos del sistema de alarmas Verisure cuentan, además, con una cámara integrada que es capaz de sacar ráfagas de fotografías en caso de detectar una intrusión no autorizada. Gracias a su flash de alta potencia es capaz de conseguir imágenes nítidas incluso en condiciones de baja visibilidad y enviar la información a nuestra Central Receptora de Alarmas para que sean analizadas inmediatamente por nuestros expertos en seguridad. El sistema de comunicación de doble vía exclusivo de Securitas Direct es capaz, además de mantener todo el sistema conectado y en perfecto funcionamiento a pesar de sufrir un corte de luz, fallo en la conexión de teléfono o intentos de sabotaje a través de inhibidores de frecuencia.